Las obras de la red de calor cortan un tramo de Luis Valero

I.Camarero Jiménez
-

Los cortes comenzarán este miércoles y se estima que durarán tres semanas. Se trata del trecho que va de la calle Virgen de la Soterraña a Virgen de la Vega

Las obras de la red de calor cortan un tramo de Luis Valero

La instalación de la red de calor sigue avanzando y con ello llegan nuevos cortes de vía para poder trabajar en ello. En esta ocasión y también en la zona norte de la ciudad, desde este miércoles y con una duración de tres semanas aproximadamente se cortará al tráfico rodado el tramo de la calle Luis Valero comprendido entre las calles Virgen de la Soterraña y Virgen de la Vega.

Un inconveniente pero necesario para el objetivo final. Se suma así a diferentes actuaciones en la zona, como las que se realizan en el propio jardín de San Antonio, en uno de los carriles del Paseo de Don Carmelo, en la calle Padre Victoriano en su intersección con Virgen de las Angustias o en la céntrica Avenida de Portugal, entre otros.

Según el plano descriptivo que se adjunta por parte del Ayuntamiento los vehículos no podrán circular por ese tramo de Luis Valero pero sí se podrá pasar por Virgen de la Soterraña y se habilitará el acceso con dos carriles a la calle Santa Cruz de Tenerife (lo adjuntamos a la información)