Arévalo Decide se constituye como partido político

Redacción
-

Paco León será el secretario general y Francisco López, el secretario de Organización

Arévalo Decide se constituye como partido político

Después de haberse presentado a las elecciones elecciones municipales de 2019 y 2023 como agrupación de electores, ganando la Alcaldía en las primeras y perdiéndola en las segundas frente al PP, Arévalo Decide ha dado un paso más y se ha convertido en partido político.

Este domingo, el organismo celebraba suAsamblea Constituyente en la que se aprobaban las listas para el Comité Provincial, así como la Comisión de Garantías y el Comité Ejecutivo, el órgano que representara al partido y que encabezará como secretario general Paco León. Junto a él estarán como secretario de Organización Francisco López; como secretario de Economía y Finanzas, Julián Arribas; y como secretarias adjuntas, Marianela Muñoyerro y Marta Herrero.

Tal y como se recoge en los estatutos del recién creado partido, el objetivo principal  de Arévalo Decide pasa por «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arévalo».

«Deseábamos dar este gran paso para poder defender mejor nuestro principal objetivo, como es conseguir mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Arévalo, exigiendo sus derechos», aseguraban este domingo desde ArévaloDecide.