Nuevo tramo de Hornos Caleros afectado por las obras

J.M.M.
-

Los trabajos de instalación de la red de calor alterarán el tráfico desde este martes por la mañana entre la glorieta de confluencia con avenida de Madrid y la calle Agustín Rodríguez Sahagún

Nuevo tramo de Hornos Caleros afectado por las obras

Las obras que se desarrollan de instalación de la red de calor en Ávila alterarán el tráfico desde este martes por la mañana en la avenida Hornos Caleros, desde la confluencia con la calle Brunete.

Los trabajos afectarán, durante un periodo estimado de tres semanas, al tramo comprendido entre la glorieta de confluencia con avenida de Madrid y la confluencia con la calle Agustín Rodríguez Sahagún, desde donde no podrán acceder vehículos pesados.

El tráfico procedente de la carretera de Tornadizos se desviará en la calle Brunete, con excepción del acceso a vados, mientras que el procedente de la calle Madrigal de las Altas Torres no podrá girar hacia la derecha en la glorieta de confluencia con el paseo de San Roque y se desviará hacia la izquierda, en dirección a Hornos Caleros. La calle Madrigal de las Altas Torres quedará abierta en ambos sentidos al completo.

Los trabajos de instalación de la red que ejecutan en la ciudad DH Ecoenergías y Ferrovial se mantienen, asimismo, en el entorno del parque de San Antonio y las calles Virgen de la Vega y Luis Valero.