El Real Ávila, a por jóvenes talentos en Australia

L.C.S.
-

El equipo abulense participará en un evento futbolístico a través de Youtube para captar jugadores que puedan reforzar al equipo en un futuro próximo

El Real Ávila, a por jóvenes talentos en Australia - Foto: David Castro

El Real Ávila participará en un novedoso evento futbolístico que se llevará a cabo en Australia con el objetivo de reclutar jóvenes talentos para el proyecto internacional del club y promocionar el nombre del Real Ávila, así como la ciudad y la provincia en el escenario internacional.

Según informa el club abulense mediante un comunicado de prensa, «el evento será transmitido en diferido a través de la plataforma YouTube como un show televisivo de varios capítulos».

Los clubes participantes serán el Real Club Celta de Vigo, de Primera División, el Real Oviedo, de Segunda, y el Real Ávila, de Tercera RFEF.

Cada club tendrá derecho a escoger a un jugador por cada evento, es decir un total de tres jugadores. Estos jugadores serán elegidos para viajar a España y realizar unas pruebas en las instalaciones del equipo que les haya escogido.

 Tanto el viaje como la estancia de los jugadores que vengan a Ávila serán filmados como parte del show televisivo, donde se aprovechará para mostrar las facilidades del club así como la ciudad y la provincia de Ávila.

Las fechas y lugares de celebración de este show serán los siguientes:

- Primer evento: Del 16 al 18 de enero, en Gold Coast.

- Segundo evento: Del 22 al 24 de enero, en Melbourne.

- Tercer evento: Del 26 al 28 de enero, en Sidney.

Desde el club encarnado se asegua que «el Real Ávila participará activamente en este programa, utilizando la oportunidad para acoger jugadores extranjeros en la residencia durante un tiempo y que participen de forma activa en todas las actividades propuestas por el club».