Herida una menor al volcar un microbús escolar en Burgos

SPC
-

Los hechos han ocurrido en la localidad de Madrigalejo del Monte

Herida una menor al volcar un microbús escolar en Burgos - Foto: @112CYL

Una menor de 13 años ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Burgos tras resultar herida al volcar un microbús escolar en la A-1 a la altura del término burgalés de Madrigalejo del Monte, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.57 horas de este martes, 27 de febrero, en el punto kilométrico 214 de la A-1, a la altura de Madrigalejo del Monte, donde ha volcado un microbús escolar con el resultado de una menor herida tras quedar atrapada por un hierro.

Según indicó el alertante el microbús escolar realizaba la ruta Villafuertes-Lerma. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y un ambulancia soporte vital básico.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a la menor que, tras ser liberada por los Bomberos, que fue evacuada al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.