Susana Bello, nueva secretaria general técnica de CEOE Ávila

J.M.M.
-

Cuenta con 18 años de experiencia laboral dentro de la organización empresarial, donde ingresó en 2006 como directora de proyectos

Susana Bello, nueva secretaria general técnica de CEOE Ávila

El Comité Ejecutivo de CEOE Ávila, a propuesta de su presidente, Diego Díez López, ha aprobado el nombramiento de Susana Bello Abalo como nueva secretaria general técnica de la Confederación Abulense de Empresarios. Bello cuenta con 18 años de experiencia laboral dentro de la organización empresarial, donde ingresó en el año 2006 como directora de proyectos. 

 Susana Bello Abalo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Forma parte de la plantilla de CEOE Ávila desde el año 2006. Ha desempeñado durante 18 años diversas funciones como directora de proyectos, asistente ejecutiva y directora senior de proyectos. 

Destacan, entre los últimos proyectos que ha dirigido, el del grupo operativo supraautonómico GO Agrovoltaica, que persigue la máxima sinergia entre agricultura y energía fotovoltaica potenciando la implantación de distintos tipos de cultivos adaptados a las condiciones edafoclimáticas de la zona en la que se asienta una planta fotovoltaica, y el proyecto europeo PV4 Plants (Horizonte Europa), que promueve la sinergia de la agricultura y el sector energético gracias a una innovadora tecnología agrofotovoltaica que permite la integración de módulos solares fotovoltaicos con las actividades agrícolas.