La gran familia de FCC se va de fiesta

M.E
-

La empresa concesionaria del servicio de basura y limpieza de la ciudad organiza una jornada familiar con juegos, entrega de diplomas y comida bajo un tinte medioambiental y enmarcado en el Día de la Mujer de este 8 de marzo

La gran familia de FCC se va de fiesta

GALERÍA

Fiesta de FCC

Agradecer a los trabajadores su esfuerzo durante todo el año, impulsar el acercamiento y la integración de sus familias, fomentar la relación de cercanía entre los miembros la plantilla y poner en valor el trabajo de un servicio fundamental para mantener la ciudad limpia, recoger la basura de forma ordenada y selectiva y conseguir que las nevadas no paralicen la vida de los abulenses fueron los objetivos de la jornada de puertas abiertas y confraternización organizada este sábado por la empresa FCC, concesionaria del servicio municipal de limpieza y basura de Ávila.

Así, la nave de FCC en Las Hervencias acogió un día de fiesta pensado para sus trabajadores y sus familias, un acto que se enmarcó en la celebración, este 8 de marzo, del Día de la Mujer, y en cuya organización se implicaron de forma especial las mujeres de la plantilla. Un castillo hinchable, magia, concursos, diplomas para los más pequeños que les acreditaban como embajadores medioambientales... las actividades se sucedieron durante toda la mañana y tuvieron como guinda una comida con patatas revolconas y barbacoa. Además, por primera vez los camiones de FCC que circularon por la ciudad lucieron un gran lazo morado y se brindó un homenaje a los jubilados en los últimos años. 

Antonio Rodríguez, director de medio ambiente en la Delegación Centro de FCC, no quiso perderse la primera fiesta de estas características que se hacía en Ávila para fomentar la relación entre la empresa, los trabajadores y sus familiares pensando en hacer «un servicio mejor». Todo ello bajo el paraguas medioambiental, no en vano el de Ávila «es el primer contrato de esta delegación que tiene el sello de empresa saludable», apuntó. Pablo Fuentes, jefe del servicio en Ávila, destacó la buena respuesta de la plantilla al evento, al registrarse la asistencia de alrededor del 70% de los casi un centenar de trabajadores, y subrayó la importancia de concienciar a los niños en el cuidado al medio ambiente porque «son nuestro futuro». 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, respaldó la fiesta con su presencia y agradeció el trabajo de FCC y sus empleados en servicio fundamental para la ciudad.