No 'tienen' rivales

A.S.G.
-

El Barber Azar y el Irish Pub cierran el 2023 como líderes invictos de la División de Honor y la Primera División, respectivamente, de la Liga de Fútbol Sala Zasport - Volvo Eurocatur

No ‘tienen’ rivales - Foto: Isabel García

Invicto.Cierra el 2023 el Barber Azar no sólo como líder de la División de Honor de la XILiga de FútbolSala Zasport - Volvo Eurocatur, sino que lo hace con pleno de triunfos. Diez partidos y diez victorias en un dominio pocas veces visto hasta hora en la competición local de fútbol sala. Un partido le queda para cerrar una primera vuelta impecable. Ya será en 2024, al que se marcha con cinco puntos de ventaja sobre el BarLos metros que nos faltaban y seis sobre el Tornadizos de Ávila Bar Los Maños, sus más 'inmediatos' perseguidores.  Se lo puso difícil Los Rubios Buda Castafiore al líder, el Barber Azar, para llevarse los últimos tres puntos del año. Victoria por la mínima del Barber Azar (4-5) para sumar tres puntos y mantener las distancias con sus dos principales rivales, que no fallaban en sus respectivos encuentros. Ganaba el Bar Los metros que nos faltaban por 4-2 ante el BarPrisma Kinesane y hacía lo propio el Tornadizos de Ávila BarLos Maños (8-2) ante el BarLa Parada La Serrada.

En la zona media de la tabla llegaba el único triunfo de manos del Clínica DentalAdriana González Riocabado. Supera al BarPrisma Kinesane, sexto con 15 puntos, y empata a 16 con Los Rubios, cuarto, tras vencer 4-1 al Comecocos Rock Game, penúltimo. Una zona media de la clasificación en la que aprovechaba los pinchazos de sus rivales el BarEladio, que vencía por 8-1 al colista, el neXacom. Una pelea en la zona media en la que también trata de meterse el Disabu Bar Mario Babel, octavo,  que vencía por 2-5 al Arte y Café JyGElectricidad.

En la Primera División el Iris Pub Relojería Belonso La Oca cierra el 2023 con un dominio absoluto de la categoría. Líder con 12 puntos de ventaja sobre el BarParaíso, lograba su octava victoria en ocho partidos al derrotar 3-4 al BarEl Garito Carnicería Berna en un fin de semana que dejaba la derrota del segundo clasificado, el Bar Paraíso, que caía por 1-3 ante el Ávila Gypsi.

La competición regresará el fin de semana del 13-14 de enero de 2024.