Yaiza García presenta su primera novela 'Adicciones Perdidas'

P.R.
-

El acto será este miércoles, a las 18:30 horas, en la Casa del Concejo de Arévalo

La joven escritora Yaiza García, de tan solo 17 años, presenta este miércoles en Arévalo su primera novela 'Adiciones perdidas', editado por el Grupo Editorial Letrame.

«Iris era una niña soñadora hasta que recurrió a las drogas para evadirse de la dura realidad. Su mente la traiciona. Su corazón se la juega. ¿Qué pasará con ella una vez que haya caído en las manos de esas acciones perdidas?  Es el relato de presentación del libro, que aparece en su carátula de presentación. Una novela, como indicó la joven escritora a este periódico, que pretende visibilizar la depresión y la enfermedad mental y denunciar que esta situación puede llevar al consumo de drogas y con ello a un  pozo que parece que no tener fondo, pero que al final lo tiene y se puede salir de él. Es la lectura positiva que tiene esta no vela.

El acto se llevará a cabo a partir de las 18,30 horas en la Casa del Concejo de Arévalo. En la presentación estará presenta la  autora del libro, Yaiza García, nacida en Madrid, pero con raíces arevalenses, no en vano tiene familia en esta ciudad y también aquí  ha vivido algunos años de su vida, hasta el mes de septiembre que se trasladó a vivir a Madrid.

'Adicciones perdidas' es la primera novela que ha escrito y publicado Yaiza García. En este momento se encuentra en esbozo la segunda parte de la misma. También afronta otro proyecto literario con otra temática totalmente diferente.