Dados Group, más líder

Redacción
-

Aprovecha los tropiezos de sus perseguidores para colocarse con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado

Plantilla del Asador El Pórtico, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, Marcos, Tomás, Sergio, Félix, Pancho, Luis González, Iván, Rubén;Jónathan, Luis Moreno, Miguel Ángel y Rubén.

Nadie es capaz de seguir el ritmo que ha impuesto Dados Group /Construcciones A.R del Río en este inicio de temporada. 

El partido de la jornada fue, sin duda, el que disputaron Dados Group y Asador el Pórtico que llegaban al encuentro segundo separados por tan solo 2 puntos. Ambos conjuntos ofrecieron el mejor choque de lo que llevamos de torneo. Fue un partido eléctrico, disputadísimo, igualado, muy bien jugado por ambos conjuntos y en el que pudo ganar cualquiera. Si algo quedó claro, es que a pesar de la derrota, Asador el Pórtico con su actuación presentó su candidatura para luchar por los títulos que se ponen en juego en la presente temporada. Ha conformado una plantilla excelente, compensada y con profundidad de banquillo.

A pesar de que ambos conjuntos no especulaban nada, hubo que esperar hasta el  minuto 24 para presenciar el primer gol del choque. Fue obra de Cesar Sánchez, de Dados Group, que batió a Rubén de forma pícar tras jugada ensayada al saque de una falta cercana al área. Si al partido antes de ese gol no le faltaba de nada, después todavía fue más brillante. Asador el Pórtico subió revoluciones (más si cabía) en busca del empate y Dados Group no rebajaba su altísimo ritmo de juego. Las ocasiones para ambos bandos eran constantes hasta que Asador el Pórtico consigue empatar en el minuto 33 por mediación de Tato tras gran jugada colectiva. Un suspiro le duró la alegría a Asador el Pórtico porque en la siguiente jugada, tras saque de centro, otra vez Cesar Sánchez vuelve a poner por delante a Dados Group al sacarse por sorpresa un tremendo derechazo que se cuela por la escuadra rival.

Seis minutos quedaban para el final; tiempo en el que ya no se movió el marcador pero en el que unos y otros siguieron desplegando el mejor fútbol sala. Con este triunfo Dados Group/Construcciones A.R del Río mantiene el pleno de puntos, 15 en 5 jornadas de liga y ve como empieza a poner tierra por medio de sus rivales.

Tras los resultados cosechados en la quinta jornada, segundo en la clasificación se coloca Moisés Martín Asesoría que no pudo pasar del empate ante Fiat Cervera. Los chicos de Moisés Martín tuvieron que remontar un 2 a 0 con el que se fueron al descanso. En una gran segunda parte consiguieron empatar el choque y ocasiones tuvieron para ganar pero lo impidió la gran actuación de Rául Moreno, portero de Fiat.

Atco. Maxdecor/Arte y Café, lastrado en este principio de temporada por las ausencias de jugadores importantes, cosechó su tercer empate en 5 jornadas. Partido sin goles el que cosechó ante el  rocoso Construcciones Rojanter/Talleres Herrero. Fue un "quiero y no puedo" de los chicos dirigidos por Félix García, que a pesar de llevar la iniciativa durante todo el partido, se vieron incapaces ante el excelente entramado defensivo planteado por su rival.

El Riko Pollo/Asesoría Orgaz consiguió una importante victoria ante Rubber Vulk por un apretado 4 a 3. Fue un partido muy igualado en el que el Riko Pollo consiguió remontar un 3 a 1 desfavorable desnivelando el choque en el último minuto. Con este triunfo el Riko Pollo se sitúa cuarto en la clasificación.

En el último minuto también se decidió el encuentro que enfrentaba a Tu Alma Gemela/Bar la Oficina y Hotel Cafetería II Castillas. Los palos y la extraordinaria actuación del guardameta Jorge Muñoz sostuvieron a Hotel II Castillas hasta la última jugada del partido en la que Tu Alma Gemela por mediación de Tate consiguió anotar el único gol del choque, anotándose así el segundo triunfo en lo que llevamos de temporada.

Bar Nueva Roca, tras dos derrotas seguidas, vuelve a la senda del triunfo al vencer a CDF Ávila Atlético por 3 goles 0. Los tantos del encuentro fueron anotados por Manu Zarza, Chechu y David Gil.

En un duelo por la parte baja de la clasificación, GECA consiguió los primeros 3 puntos de la temporada a costa del debutante Hotel 4 postes El resultado del choque, 4 a 1.

La sexta jornada tendrá como partido más importante el que enfrente a los 2 equipos que encabezan la clasificación; Dados Group/Construcciones A.R del Río y Moisés Martín Asesoría.