La nueva piscina reabre este domingo tras realizar "ajustes"

E.Carretero
-

La instalación, que abrió sus puertas al público en general el pasado jueves, tuvo que cerrar este sábado de forma imprevista pero reabrirá ya mañana con normalidad

La nueva piscina reabre este domingo tras realizar "ajustes" - Foto: David Castro

Este sábado los aficionados a la natación, o incluso quienes tenían ganas de estrenar esta instalación con un primer baño, que pretendieron hacer uso de la nueva piscina cubierta se tuvieron que volver a casa sin poder darse ese chapuzón debido a unos «ajustes» que de forma imprevista tuvieron que realizarse en esta instalación y que obligaron al cierre de la misma durante esta jornada. 

Tal y como aseguran desde el Ayuntamiento de Ávila, tras la realización de estos «ajustes» la piscina volverá a abrir sus puertas este domingo con normalidad y en este caso desde las 8,15 horas. 

La instalación, tras cinco años en obras, abrió al público de forma general el pasado jueves, si bien lo había hecho en pruebas desde unos días antes en este caso para nadadores de los distintos clubes deportivos de natación de la ciudad. 

La nueva piscina cubiera de la Ciudad Deportiva de la zona sur cuenta con dos vasos, el principal de 25x16,6 metros y uno de aprendizaje de 10x16,6 metros, siendo este último completamente accesible gracias a una rampa lateral de acceso al mismo. Así mismo, y entre otros espacios, cuenta con gradas con capacidad para 350 personas.