Real Ávila y Diocesanos siguen por el mismo camino

L.C.S
-

Tras el parón navideño, el Real Ávila mantiene las señas de identidad que le llevan a ser el sólido líder de la competición, mientras que el Colegios Diocesanos no arregla sus problemas de rendimiento

Real Ávila y Diocesanos siguen por el mismo camino - Foto: Isabel García

El cambio de año no ha supuesto ninguna variación, en cuanto a las dinámicas se refiere, ni para el Real Ávila, lo cual es muy positivo para el equipo, ni para el Colegios Diocesanos, lo que le deja en una situación preocupante. Tras el parón navideño, el Real Ávila mantiene las señas de identidad que le llevan a ser el sólido líder de la competición, mientras que el Colegios Diocesanos no arregla sus problemas de rendimiento.   

El líder de la competición tuvo que picar piedra para derrota el Santa Marta, que llegaba como equipo revelación al Adolfo Suárez, en donde dio una buena versión defensiva, pero muy pobre en ataque. En un partido con muy pocas ocasiones, un arranque de fe de Alpha y el acierto de Edmilson dieron los tres puntos a los encarnados, que mantiene los seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y están muy cerca de poder proclamarse campeones de invierno, a dos partidos para que finalice la primera vuelta.

Por su parte, el Colegios Diocesanos sufrió una debacle en El Helmántico en un partido en el que todo salió mal desde el principio. Goles tempraneros, expulsiones, errores individuales y acierto del rival propiciaron una goleada impropia del equipo colegial, que se había mostrado muy fuerte en defensa, aunque con serios problemas en ataque que no ha arreglado.

Real Ávila y Diocesanos siguen por el mismo camino
Real Ávila y Diocesanos siguen por el mismo camino
A pesar de llegar en la jornada 16, con toda la segunda vuelta por delante, el partido del próximo sábado en Sancti Spíritu ante el Almazán, cuarto por la cola con 4 puntos más que los abulenses, se antoja como clave para los de IvánLastras.