De más a menos en la primera vuelta

L.C.S
-

El Hotel4 Postes Ávila Auténtica El Bulevar cierra la primera parte de la competición con un balance negativo de victorias y derrotas

De más a menos en la primera vuelta - Foto: Isabel García

Con una trabajada victoria ante el Bosco Salesianos de Ourense comenzó el año el Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar y terminó la primera vuelta de la competición, que cierra con un balance negativo en el saldo de victorias-derrotas, con 6 partidos ganados y 7 perdidos. El equipo abulense ha ido de más a menos en esta primera parte de la temporada, para terminar en la octava posición, con los mismos puntos que el sexto y una sola derrota que el cuarto por la cola. 

En lo que estrictamente a números se refiere, los abulenses han anotado 853 puntos en esos 13 partidos, una media de 65 puntos por encuentros, y han encajado 890, 68 por partido. En ataque son el peor tercer equipo del grupo, sólo mejorando los datos del antepenúltimo, el Universidad de Oviedo (814), y del colista, el Caja Rural de Zamora (839), pero en defensa son los quinto mejores de la competición, sólo superado pos los tres primeros Leonesa, La Antigua y Chantada, y por el sexto, el Marín.

La mitad de los seis partidos que ha ganado los logró en los tres primeros encuentros de liga, poniéndose con un 3-0 que luego fue empeorando, de tal manera que de los últimos 10 encuentros ha ganado 3 y ha perdido 7. Una racha de cinco partidos seguidos perdiendo tras los tres triunfos iniciales le ha lastrado en la clasificación, y desde la jornada 9 ha entrado en un periodo de irregularidad, alternando victoria-derrota, que le ha colocado finalmente en esa posición en la zona media de la tabla.

De los seis partidos ganados, cinco han sido en casa y  sólo uno fuera, en la cancha del antepenúltimo, mientras que de las siete derrotas, dos han sido en el CUM Carlos Sastres y las cinco restantes como visitante.