Mañueco: "La desmovilización del PP es dar terreno a Sánchez"

SPC
-

El presidente del PP autonómico reclama estar "más unidos que nunca" para reeditar "las grandes victorias" obtenidas en Segovia y en toda la Comunidad

Mañueco: "La desmovilización del PP es dar terreno a Sánchez" - Foto: Nacho Valverde ICAL

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, recordó hoy que la "contundente" victoria lograda en Segovia el 28 de mayo, en las Municipales, se tiene que repetir dentro de unas semanas, en las Generales del 23 de julio, y soló existe una manera: "hacer un esfuerzo de movilización". Esa es la tarea que le puso a su partido en Segovia y a sí mismo como responsable autonómico y así lograr la victoria que dé a Alberto Núñez Feijóo "una gran mayoría social". Mañueco advirtió que no hay que confiarse porque eso "da terreno a Sánchez", que lo que está buscando es "la desmovilización", que la gente se quede en casa. 

Fernández Mañueco cerró el acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular de Segovia al Congreso y al Senado, en un acto celebrado en el Jardín Botánico de la ciudad, en el que reclamó "estar activados y tener todos las pilas puestas". "Todos los que formamos el PP de Segovia, porque me siento parte del Partido Popular de Segovia, que hay repetir las victorias contundentes de hace poco más de cuatro semanas" y tiene que ser estando "más unidos que nunca", para que la provincia de Segovia y en el resto de Castilla y León ayuden a que España tenga "el cambio". "El cambio que queremos, deseamos y necesitamos".

Mañueco respaldó a los candidatos del PP de Segovia al Congreso, en una lista que encabeza Pablo Pérez, junto a Marta Puertas y María Cuesta, así como al Senado, con la presidenta provincial, Paloma Sanz, Juan José Sanz Vitorio y María Ángeles García, que pasa de las Cortes de Castilla y León a luchar por un puesto en la Cámara Alta. El alcalde de Segovia, José Mazarías, fue el encargado de dar la bienvenida al presidente del PPCyL a la ciudad que "24 años después ha vuelto a confiar en el Partido Popular".