Victoria de Carla Jiménez en el Cross Venta de Baños

A.S.G.
-

La abulense conseguía la victoria en la categoría Sub'20 en una jornada de frío y niebla en la localidad palentina

Rubén Muñoz y Carla Jiménez Sanandrés, en Venta de Baños

Día de frío, de niebla.Hay cosas que no fallan en el Cross venta de Baños, que cumplía este fin de semana una nueva edición con el triunfo de la abulense Carla Jiménez Sanandrés (Club Puente Romanillos) en la categoría  Sub'20. Nueva victoria para la atleta entrenada por RubénMuñoz de la Cruz, que confirma su buen momento de forma tras su pasada victoria en Cross de Cantimpalos, la quinta plaza en el Cross Internacional de la Constitución, la novena en el Cross Internacional de Soria o la quinta en el Cross de Atapuerca. De 'menos' a más en este inicio de temporada.

Vencía Carla Jiménez en la  Sub'20 Femenina con un tiempo de 18'41'' por delante de las vallisoletanas Laura Fernández (Club Atletismo Valladolid) y Mencía Gómez (Vicky Food).

Fue la abulense la más destacada en una jornada con una interesante participación de atletas abulenses.  Se quedaron cerca del podio Pedro Moya (Ecosport) y Roberto Rubén Jiménez Gallego (LEALa Blanca), cuarto y quinto en Máster Masculino. Cuarta posición de Jorge Frontera (Ecosport) en la Sub'12 Masculina. Andrea González (Jacqueline Runners) era quinta en la Sub'14 Femenina. Sexto puesto para Iván Gutiérrez (ClubPuente Romanillos) en la Sub'20 Masculina. Séptimo puesto para Omar Vergara (Ecosport) en la Sub'14 Masculina.