La campaña de apoyo al comercio continúa hasta el 30 de junio

J.M.M.
-

Hasta ese día se mantiene abierto el plazo para depositar las papeletas que entran en el sorteo de cheques regalo

El 30 de junio finalizará la campaña en apoyo al comercio de proximidad desarrollada por el Ayuntamiento de Ávila, que mantiene abierto el plazo hasta ese día para depositar las papeletas que permitan entrar en el sorteo de cheques regalo.

En los 150 establecimientos participantes en esta edición de la campaña de comercio, que lleva por lema 'Vive el comercio de Ávila' y cuenta con un presupuesto de 265.000 euros, cofinanciados por la Junta de Castilla y León, se están distribuyendo, con la compra de los clientes, papeletas que se deben cumplimentar y depositar en una urna habilitada en el palacio de Superunda.

Junto a estas papeletas, se están distribuyendo entre los clientes de los establecimientos elementos de merchandising como bolsas o bidones para agua, que forman parte de la promoción que se está realizando de esta campaña. La fase de las papeletas para el sorteo ha estado precedida por la distribución de 150.000 tarjetas de «rasca y gana», entre las que ha habido tarjetas premiadas con 10 euros. Una vez finalizado el plazo para depositar las papeletas, se procederá, en los próximos días, al sorteo de cheques descuento de 50 euros cada uno.