Cuatro motoristas resultan heridos en accidentes en Cebreros

B.M
-

Fue en dos caídas y un choque

Cuatro motoristas resultan heridos en accidentes en Cebreros - Foto: David Castro

Cuatro motoristas resultaron heridos en accidentes ocurridos en Cebreros este domingo.

El primero tuvo lugar poco después de las 10,00 horas cuando se produjo la caída de un motorista en el kilómetro 6 de la AV-562, en Cebreros. El 112 dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona. En el lugar, el personal sanitario atendió al motorista, un varón de 22 años, que fue trasladado posteriormente al hospital.

Al mediodía, poco antes de las 15,00 horas, se produjo el segundo suceso, comunicado por el 112 de Madrid, que informó una colisión entre dos motos en el kilómetro 34 de la AV-503, también en Cebreros. De nuevo se avisó a Guardia Civil, Policía Local y Sacyl, que movilizó una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de la zona. El personal sanitario atendió a los dos motoristas heridos, que fueron trasladados posteriormente al hospital.

Pocos minutos después llegaba la tercera llamada, en este caso por la caída de un motorista en el kilómetro 8 de la AV-562, de nuevo en Cebreros, donde resultó herido el motorista, un varón de 25 años. Se vuelven a movilizar los medios y, en el lugar, el personal sanitario atendió al herido y le traslada al hospital de El Escorial en ambulancia soporte vital básico.

Los accidentes de Ávila se unen a los gestionados en toda la región durante el domingo, jornada en la que se produjeron ocho accidentes con motos implicadas en Castilla y León, tres en la provincia de Ávila, tres en la provincia de Salamanca, uno en Valladolid capital y otro en Zamora. Sacyl atendió a diez personas que fueron trasladadas a los hospitales.