Las entradas para los toros del 17 de junio, el 24 de mayo

L.C.S
-

Se podrán comprar tanto por vía telemática como presencial, con precios populares y ofertas para jubilados, general y jóvenes

Las entradas para los toros del 17 de junio, el 24 de mayo - Foto: Isabel García

Ya hay fecha para el comienzo de la venta de las entradas para la corrida de toros que se celebrará el próximo sábado 17 de junio en la plaza de toros de Ávila. Será a partir del próximo miércoles 24 de mayo cuando los interesados podrán adquirir esas entradas a través de diferentes canales para su compra.

De esta manera, lo podrán hacer de manera presencial a partir de ese día 24 del presente mes en las taquillas del centro municipal de exposiciones y congresos Lienzo Norte, en horario de lunes a jueves de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y de 10,00 a 14,00 horas los viernes. También será presencial la venta de entradas el viernes 16 de junio en las taquillas de la plaza de toros de 10,00 a 14,00 horas y de 12,00 a 20,30, y el día del festejo a partir de las 10,00 horas.

La venta online también se activará el miércoles 24 de mayo en la página web www.bacantix.com, y por teléfono en el número 691039081 en horario de taquillas.

Los precios de los que ha informado la empresa son de 25 euros en sombra  la promoción de jubilados, con regalo de una entrada de niño incluido; de 30 euros en sombra la promoción general con regalo de una entrada de niño también incluido; y de 20 euros para tendido joven en sombra, con consumición.

promociones. Antonio Ferrera, El Fandi y Esaú Fernández, con toros de la ganadería Ave María, son los componentes del cartel de este festejo, que comenzará a las 19,00 horas.

Además de este festejo, el compromiso del Coso de la Misericordia, empresa adjudicataria de la plaza  y la encargada de organizar esta corrida del 17 de junio, con Ávila para este año es el de celebrar también un espectáculo de recortadores en el mes de julio, y en octubre, en las Fiestas de La Santa, organizar una clase práctica, aunque nuestra intención es la de hacer una novillada sin caballos para jóvenes de la provincia de Ávila.