Cuatro nuevas empresas se incorporan a Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación de Ávila. Se trata de la Bodega Teo Legido, de Castellanos de Zapardiel; Canofort SL-El Collaíto, de Pradosegar; Heladería Vhola, de la capital abulense y la tienda Sabor y Tradición Ávila, situada también en la ciudad de Ávila, según ha informado la institución provincial, que cifra en 326 las empresas asociadas con las cuatro que acaban de incorporarse a la marca después de que así lo aprobara la Comisión de Decisión de Ávila Auténtica. En concreto, las tres primeras pertenecen al sector agroalimentario -las tres con categoría oro- y una de comercio minorista.
«A todos ellos les damos la más cálida bienvenida y esperamos estar a su altura, ofreciéndoles las herramientas y oportunidades de negocio y difusión que ha hecho grande a la marca de la Diputación, que está a las puertas de alcanzar los trece años de trayectoria», destaca el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, área del que precisamente depende la marca de calidad.