Ávila corea 'Quién diría'

E.Carretero
-

DePol, uno de los artistas más prometedores del momento, ofreció un concierto en San Francisco en el que sus seguidores demostraron que se saben sus letras pegadizas, muchas de las cuales han llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos

Ávila corea 'Quién diría' - Foto: Isabel García

Quién diría que esto no sería una tontería/una mala noche que siempre se olvida/un beso tonto que prefería/que no me recuerdes toda mi vida. Este estribillo, uno de lo más cantados este verano, también sonó este domingo en el auditorio de San Francisco, donde DePol, uno de los artistas más prometedores del momento, ofreció un concierto incluido en el programa de Fiestas de Santa Teresa en el que sobre todo los más jóvenes corearon sus canciones, muchas de las cuales han llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos de nuestro país. De hecho, el catalán empezó su concierto con este Quién diría, una de sus canciones más populares. Pero no la única porque pese a llevar poco tiempo en el mundo de la música ya son varios de los temas de este cantante y compositor que se han convertido en éxitos musicales. Así ocurre, por ejemplo, con Ibiza, una de las canciones que más han sonado este verano y que incluso logró colarse en el número uno de las listas musicales de nuestro país. 

Más fotos:

Ávila corea 'Quién diría'
Ávila corea 'Quién diría' - Foto: Isabel García
Ávila corea 'Quién diría'
Ávila corea 'Quién diría' - Foto: Isabel García

DePol, que comenzó a hacerse un hueco en el mundo de la música tras participar en un programa de televisión de talentos musicales,  tiene en la actualidad más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify, entre ellos a buen seguro jóvenes como Julia, Guille o Miguel Ángel que este domingo no quisieron perderse el concierto que ofreció el artista en Ávila. Y es que pese a su juventud y a llevar relativamente poco en la industria musical DePol, que en su actuación en San Francisco, que colgó el cartel de lleno, también estrenó temas nuevos, como el titulado De Fiesta, que lanzará el 27 de octubre,  es uno de los artistas que más suenan en este momento gracias a canciones como Últimamente o Qué bonita. También interpretó este cantante temas de otros artistas como 'La Flaca', de Jarabe de Palo, o 'Lady Madrid', de Pereza, que el público también se animó a corear.