La iluminación navideña se encenderá a finales de noviembre

J.M.M.
-

También se contará este año con el Mercado de Navidad, que se instalará en la plaza de la Catedral y abrirá sus puertas en los primeros días del mes de diciembre

La iluminación navideña se encenderá a finales de noviembre

A finales de noviembre está previsto que se proceda al encendido de la iluminación navideña, cuya instalación ya se está llevando a cabo, según se ha informado desde el Ayuntamiento de Ávila.

La entidad encargada de la instalación es Iluminaciones Jesús Nazareno S.L., adjudicataria del contrato el año pasado por un año de duración y uno de prórroga.

La instalación de las luces ha comenzado por la zona norte y se ha extendido al resto de barrios de la ciudad y el casco histórico, donde se encuentran en la actualidad, cercanos a finalizar los trabajos.

También la ciudad contará este año, desde los primeros días de diciembre y entre otros elementos, con el tradicional Mercado de Navidad, que se instalará en la plaza de la Catedral.

La entidad MST Eventos ha sido la adjudicataria de esta actividad que se extenderá hasta el 8 de enero, en el precio de 14.399 euros, IVA incluido.

El mercado, diseñado y decorado con ambiente navideño, incluirá casetas de madera y actuaciones infantiles musicales, de magia o cuentacuentos.