Alegría por partida doble para Cebrereña y Arenas

A.S.G.
-

Deportivo Arenas y Cultural Deportiva Cebrereña saborean la victoria ante Numancia B y Calasanz respectivamente

Alegría por partida doble para Cebrereña y Arenas

Buen fin de semana para los equipos abulenses en la Regional de Aficionados. Alegría por partida doble para elDeportivoArenas y Cultural Deportiva Cebrereña, que celebraron el triunfo ante Numancia B y Calasanz respectivamente en una jornada 12ª en el que, por fin, ambos pudieron sonreír al mismo tiempo.

Victoria importante la que conseguía el Deportivo Arenas en su desplazamiento al Francisco Rubio ante un Numancia B que no levanta cabeza desde su descenso de Tercera RFEF y que en estos momentos apunta seriamente a Provincial. El gol (0-1) de Dani Arribas –minuto 56– tenía un enorme valor en un duelo que permite a los arenenses subir dos posiciones en la tabla –adelanta a Numancia B y Unami–  y colocarse a las puertas de la permanencia, que en estos momentos marca el Belorado con los mismos puntos (11).

Victoria importante la que conseguía la Cebrereña ante el Calasanz de Soria. Chino, en el 90' y desde el punto de penalti, hacía posible el 2-1 rompiendo una mala racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Y la próxima jornada –sábado– será importante para ambos. Porque si el DeportivoArenas recibe al Sporting Uxama, rival directo por la permanencia, la Cebrereña visita al Unami, equipo en descenso. Ganar vuelve a ser clave.