Cs defiende al pequeño comercio «como motor de la ciudad»

Redacción
-

La candidata a la Alcaldía, Julia Martín considera que «debemos dar la máxima prioridad al reciclaje y a la recogida selectiva de residuos»

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ávila, Julia Martín, ha destacado su apuesta por «el pequeño comercio y de proximidad como motor de la ciudad». Mediante una nota de prnesa, Martín, además, se ha comprometido a realizar políticas que sirvan para «la revitalización del centro y del casco histórico».

«Vamos a mejorar la calidad y competitividad de nuestro comercio eliminando trabas obsoletas, teniendo en cuenta su idiosincrasia, la situación y el entorno en el que desarrolla su actividad», ha asegurado Martín, quien además, ha destacado la importancia de «garantizar que los vecinos puedan elegir libremente dónde y cuándo comprar, con el objetivo de garantizar un adecuado servicio de proximidad a los residentes».

La candidata de Ciudadanos ha asegurado, asimismo, que «necesitamos reforzar la competitividad de nuestro tejido empresarial mayoritariamente compuesto por PYMES y autónomos» y para ello, ha añadido, «el papel del Ayuntamiento es fundamental, ya que puede facilitar establecer unos entornos propicios para que nuestras empresas desarrollen su actividad de la forma más eficiente posible».

reciclaje. Asimismo, Martín ha reafirmado su compromiso con la gestión municipal de residuos y la vigilancia de vertidos incontrolados en la ciudad de Ávila, considerando que «debemos dar la máxima prioridad al reciclaje y a la recogida selectiva de residuos», a la vez que ha destacado «la importante gestión realizada desde el Área de Medio Ambiente durante los últimos años», en los que la candidata abulense ha estado al frente de la concejalía.

Así, Martín reafirmado su compromiso con «la ampliación de recogida selectiva» y ha recordado que «desde el Área de Medio Ambiente se ha trabajado para ampliar horarios y tipos de residuos». Además, ha recordado, «hemos trabajado para acercar los puntos limpios a los barrios anexionados con la instalación de puntos limpios de proximidad».