«Emprender en internet es barato, pero hay que dedicar mucho esfuerzo»

Eduardo Cantalapiedra
-

Javier Esteban, director ejecutivo de E-ven Top, ofrece una charla dentro del proyecto Iniciador Ávila en la que comparte su experiencia con otros emprendedores de esta iniciativa

Javier Esteban, protagonista del evento de Iniciador Ávila. - Foto: Antonio Bartolomé

El proyecto Iniciador Ávila celebró este jueves su sexto evento en poco más de un año, con el director ejecutivo de E-ven Top, Javier Esteban, como protagonista. Un evento que se desarrolló en el Lola Café Pub y en el que este emprendedor «compartió sus experiencia y sus conocimientos con otros iniciadores que o bien no han emprendido y lo tienen en mente o ya lo han hecho y quieren compartir opiniones, según explicó uno de sus organizadores, Félix López.
Javier Esteban subrayó la importancia del ‘networking, que ofrece la oportunidad de establecer contactos con otros emprendedores y explotarlos. «Ahora estamos todos conectados en la red y podemos saber mucho de todo, pero eventos como éste permiten conocer a personas muy importantes de manera directa que de otra forma no sería posible», explicó, al tiempo que indicó las grandes posibilidades que ofrece internet para iniciar un nuevo negocio. «Emprender en internet es barato, aunque hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo», manifestó.
También se refirió Esteban, conocido en el mundo de la empresa como @javimonsalupe, al proyecto Iniciador Kids, que arrancó el año pasado. Un campamento de verano para niños en el que «les damos talleres en los que juegan a crear empresas y les enseñamos a pensar de otra manera».



Las más vistas