Cadena SER se cita con el deporte

A.S.G.
-

Este miércoles, a partir de las 20,30 horas en el Lienzo Norte, se entregan los Premios Ser Deportivos. El Grizzlies Ávila, el Milagrosa Las Nieves, el Rugby Ávila Club o Carlos Sastre, entre los premiados

Cadena SER se cita con el deporte - Foto: David Castro

Cadena SER Ávila celebrará este miércoles, a partir de las 20,30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, su anual Gala del Deporte en la que se entregarán los Premios SER Deportivos Ávila. Unos galardones con los que el medio de comunicación quiere «visibilizar valores que van más allá de los logros deportivos». De este modo, «estos premios reconocen la importancia del deporte base en la formación de los más pequeños que aprenden así valores como el esfuerzo o el compañerismo, harán visibles los logros del deporte femenino en aras de lograr la igualdad en todos los ámbitos y premiarán la inclusión de personas con capacidades diferentes que buscan la superación a través del deporte» explican.

De ahí que en la categoría de Deporte Base el premio colectivo haya recaído en el club Grizzlies Ávila y el individual en la esgrimista Henar Valverde.En la categoría Deporte Femenino recibirán sus galardones el Club Deportivo Milagrosa Las Nieves en el apartado colectivo y la tenista Paula Arias en el apartado individual. En la categoría Deporte Inclusivo serán reconocidos el Rugby Ávila Club y las ciclistas naveras Lucía Peña e Inés Rosado.     Además habrá varios premios especiales a lo largo de la gala. Se destacará en el Premio Trayectoria a la atleta Jacqueline Martín, se reconocerá al Real Ávila en el año de su Centenario y el Premio Leyenda lo recogerá Carlos Sastre por su exitosa trayectoria deportiva en el mundo del ciclismo que tuvo su culmen en 2008 con el triunfo en el Tour de Francia.

La gala arrancará a partir de las 20,30 horas en elLienzo Norte con acceso hasta completar el aforo previa presentación de la invitación.