Herido un joven en un accidente de tráfico en Sotillo

Redacción
-

Los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles por una salida de vía del vehículo que conducía el varón de 24 años de edad, que fue evacuado en UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina

Herido un joven en un accidente de tráfico en Sotillo

Un varón de 24 años resultó herido en la tarde del miércoles tras sufrir una salida de vía con su vehículo que quedar atrapado entre unas zarzas, según informó la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León. El suceso ocurrió en el kilómetro 13 de la CL-501, en Sotillo de la Adrada . El hombre fue trasladado en UVI móvil al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina (Toledo).

Los alertantes señalaron que el vehículo había quedado fuera de la carretera entre unas zarzas y que había una persona en su interior, consciente, pero que no podía salir del coche.

El centro de emergencias avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil. Además, se comunicó el accidente al Centro de Emergencias 1-1-2 de la Comunidad de Madrid, que avisó a los bomberos de Valdeiglesias. Finalmente, se comunicó desde el lugar que habían podido evacuar al herido y no era necesaria la presencia de los bomberos. Por su parte, el personal sanitario atendió y evacuó al herido.