CEOE Ávila organiza mañana un debate entre los candidatos

J.M.M.
-

Dividido en tres bloques, se celebrará a partir de las 20,30 horas en el Palacio Los Serrano, estando abierto al público en general

El Debate Empresarial de CEOE Ávila, con motivo de las Elecciones Municipal del 28 de mayo, se celebrará este viernes, 5 de mayo, a las 20,30 horas en el Palacio de Los Serrano de la capital abulense. 

Según se ha informado desde CEOE Ávlia, al acto acudirán los siete candidatos a la Alcaldía de Ávila, representantes de los distintos partidos que se presentan a las próximas elecciones del 28 de mayo. 

Según precisan desde la patronal abulense, «el debate, que estará moderado por el presidente de CEOE Ávila, Diego Díez, es de capital importancia para la Confederación y para el mundo empresarial de Ávila en general, ya que será precisamente éste el tema que se va a tratar».

El acto, que será abierto a los medios de comunicación, empresarios y autónomos, público en general, se dividirá en tres bloques: un primer turno de intervención de los candidatos sobre su posicionamiento o acogida de las propuestas empresariales de la Plataforma elaborada por CEOE Ávila; un segundo turno con las propuestas económicas de los partidos en general; y un último turno de intervención donde los candidatos podrán dirigir un último mensaje al tejido empresarial.

Desde CEOE Ávila se ha explicado que la semana pasada tuvo lugar en su sede el sorteo de cara al orden de intervención y asiento en el debate. En este se dio participación a representantes y/o responsables de prensa de todos los partidos, y el resultado del orden a seguir a efectos de intervención en los bloques y de ubicación fue, de izquierda a derecha, según se mira al escenario: IU-Podemos, Por Ávila, Partido Popular, Ciudadanos, Partido Socialista, Nuestra Tierra y Vox.