Seis equipos separados por sólo tres puntos

Redacción
-

Máxima igualdad en la División de Honor de la Liga Zasport después de la tercera jornada, con dos equipos, Bar Los Metros que nos Faltaban y Barber Azar, colíderes

Seis equipos separados por sólo tres puntos - Foto: David González

Nueva jornada en la XILiga Volvo Eurocatur de fútbol sala que organiza el CD Zasport, y máxima igualdad en la principal categoría.

En la División de Honor hay dos equipos que lideran la clasificación empatados a nueve puntos después de haber ganado los tres partidos que han disputado,  Son el Bar Los Metros que nos Faltaban y el Barber Azar, que ocupan las dos primeras posiciones, por delante de un pelotón de cuatro equipos que suman dos victorias, Tornadizos Ávila, Clínica DentalAdriana González, Bar Prisma y Los Rubios, con el hecho particular de que el Tornadizos Ávila tiene un partido menos que, en caso de ganarlo, le colocaría junto a los dos primeros clasificados. 

Por abajo, el Bar Eladio, también con un partido menos, y el Nexacom, son los únicos equipos que todavía no han puntuado. 

En la próxima jornada, que se disputará el 21 de octubre, porque este fin de semana se descansa en esta competición en las dos categorías, destaca el enfrentamiento entre los dos primeros, a partir de las 16,00 horas del sábado 21 en el Vasco de la Zarza.

En la Primera División sólo se disputó uno de los tres partidos programados de la segunda jornada, y el The Happeny Bridge Irish Pub es líder.