Ya hay día, ya hay hora... Y ya hay precios

A.S.G.
-

El Real Ávila marca los precios para las entradas del partido que se jugará el domingo a las 18,00 horas. 5 euros socios, que pueden adquirir otra entrada por 10.Público general 15 euros

Ya hay día, ya hay hora... Y ya hay precios - Foto: David Castro

Ya hay día marcado, ya hay horario y ya hay precios para las entradas. Se vienen los playoffs de ascenso a Segunda RFEF y se prepara el Real Ávila para acoger el partido de ida en esta primera ronda en el que volverá a verse las caras con el Salamanca UDS, reeditando el partido vivido este mismo fin de semana como cierre de la temporada regular. No tenían dudas en el Adolfo Suárez, una vez finalizado el encuentro del pasado sábado, que el partido, pese a ser  puente festivo, se disputaría el domingo 30.Quedaba por saber de manera oficial la hora, que se establecía definitivamente a las 18,00 horas. Horario de verano en una tarde que se avisa calurosa en todos los sentidos, por las temperaturas y por el ambiente.

Junto al día y el horario, ya ha definido el club encarnado los precios para las entradas. El precio será de 15 euros para el público general, es decir, todos aquellos que no sean socios y para la afición del Salamanca UDS. El precio de la entrada  para los socios será de 5 euros con una oferta especial para los mismos, que tendrán la posibilidad de adquirir una entrada más por 10 euros. Aún es pronto para conocer la demanda de entradas desde el club charro, pero se espera que sea elevada. Ya en el partido del pasado sábado fueron 'oficialmente' 213 los aficionados salmantinos los que acudieron al partido. Un choque para el que también se están preparando desde el Ayuntamiento, que tiene previsto un dispositivo especial de aparcamiento, previsiblemente en batería, con el objetivo de poder habilitar más plazas de aparcamiento.   

Tras un lunes de descanso, volverá el equipo encarnado a los entrenamientos este martes. Cuatro sesiones de preparación –sábado descanso– para afrontar el primero de los partidos de la eliminatoria. La otra eliminatoria arrancará en Las Salinas. A partir de las 17,30 horas el Atlético Tordesillas, quinto clasificado, se medirá al Atlético Astorga, segundo clasificado.