El Ayuntamiento de Ávila ha concluido los trabajos de cerramiento de las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, en la zona norte de la ciudad, que han supuesto una inversión superior a los 235.000 euros, entre la redacción del proyecto y la ejecución de las obras.
El polideportivo objeto de la actuación, recuerdan desde el Consistorio, alberga una pista de fútbol sala y dos pistas de tenis, con una superficie construida en su conjunto de más de 2.100 metros cuadrados.
En esta instalación deportiva, los cerramientos eran de diferentes materiales, como chapa metálica o policarbonato, entre otros, que «han resultado inadecuados, ya que la construcción adolecía de un cerramiento completo que evitara el paso del frío o el agua en caso de lluvia», subrayan desde el equipo de gobierno municipal.
Es por eso que la intervención que se ha acometido en las pistas cubiertas del Complejo Deportivo Sánchez Granado ha buscado dar una solución unitaria, adaptada a las características del espacio.
La actuación realizada ha permitido intervenir tanto en la fachada como en la cubierta del edificio, donde se han acondicionado y sustituido los materiales de los paramentos verticales, además de aislar la cubierta de las pistas, incluyendo el aislamiento de la misma, para dar solución a los problemas de condensación que se producían.