VOX, seguro de "entrar con fuerza" en el Ayuntamiento de Ávila

E.C.B
-

Esta formación ha presentado 40 listas en los cuatro partidos judiciales de la provincia, cubriendo aproximadamente el 70% de la población. Este lunes, su cabeza de lista en la capital, José Manuel Lorenzo Serapio, registró la candidatura

Registro de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de Ávila.

A primera hora de la mañana del lunes, el candidato a la Alcaldía de Ávila por VOX, José Manuel Lorenzo Serapio, registró la candidatura de esta formación al Ayuntamiento de Ávila. Hasta los juzgados de Ávila se acercó acompañado de la número dos de su lista, Laura García y el número tres, Fernando Toribio.

A la salida, el cabeza de lista comentó que que «han presentado una lista de personas comprometidas con Ávila, conocedoras de la situación real en la que se encuentra la ciudad, y dispuestas a trabajar por y para los abulenses. Personas trabajadoras, que saben de primera mano la problemática del día a día; empresarios, autónomos, jubilados, estudiantes, una representación real de la sociedad.

«Estamos seguros de que el próximo día 28 de mayo, VOX entrara con fuerza en el ayuntamiento, ya que los abulenses así nos lo manifiestan día a día, recordándonos que somos la única esperanza que les queda. Vamos a devolver a los abulenses lo que es suyo», dijo.

VOX Ávila ha presentado 40 listas en los cuatro partidos judiciales de la provincia, cubriendo aproximadamente el 70% de la población. Su presidente, José Antonio Palomo, defendió «la eficiencia y la eficacia» de su partido cuando gobierna y señaló que «entrará fuerte en nuestra capital, pero también de manera contundente en nuestra provincia. Son 40 los municipios en los que los abulenses podrán elegirnos. VOX va a luchar para que la despoblación, la desigualdad, y la injusticia dejen de ser un problema para nuestros vecinos. Nuestros agricultores van a encontrar en nosotros a los mejores aliados para luchar contra las leyes climáticas que tanto daño les están haciendo».

«Quiero agradecer a los equipos provinciales el gran trabajo que han realizado, como también agradecer a las personas que conforman las 40 listas, que sin duda harán posible un cambio de rumbo tan necesario para nuestra provincia», manifestó el presidente provincial.