Tres firmes candidatos para el campeonato

Deportes@diariodeavila.es
-

El Tornadizos de Ávila, con un partido menos, el Barber Azar y Los Metros que nos faltaban mantienen su empate –40 puntos– en lo más alto de la División de Honor

Tres firmes candidatos para el campeonato - Foto: David González

No falla ninguno. El que se despiste se caerá de lo más alto de una División de Honor que pocas veces se ha presentado tan igualada en la Liga de Fútbol Sala Zasport - Volvo Eurocatur como se está presentando en esta temporada 2023-2024. Con cinco jornadas por disputar el Tornadizos de Ávila BarLos Maños, con un partido menos que sus rivales, el Barber Azar y el BarLos metros que nos faltaban mantienen una pelea en lo más alto de la clasificación –los tres con 40 puntos– que 'amenaza' con no romperse hasta el final. Quién sabe si será en ese final de temporada cuando se vean las caras el Tornadizos de Ávila y el Barber Azar a finales del mes de abril.Pero antes de todo eso aún quedan partidos por delante para que ocurra de todo.   

De momento lo que no ha pasado es el pinchazo de ninguno de ellos. No fallaban los candidatos al título.Ganaba el líder, el Tornadizos de Ávila BarLos Maños 7-2 al Comecocos Rock Game.Resultado similar al que conseguía el Barber Azar, que se imponía por 7-1 al Disabu BarMario Babel. El BarLos metros que nos faltaban ganaba por 2-5 al Arte y Café JyGElectricidad.

En el resto de encuentros de la jornada Los Rubios Buda Castafiore se imponía por 3-4 al Clínica DentalAdriana González Riocabado y el neXacom vencía por 0-3 al BarLa Parada La Serrada para subir varias posiciones en la zona baja de la clasificación. Empate (0-0) entre el Bar Eladio y el BarPrisma Kinesane en un duelo directo entre el cuarto y quinto clasificado, igualados a 29 puntos en una clasificación que 'engaña' en cuanto a las posiciones por los partidos aplazados que tienen algunos de los equipos.

Lo que no 'engaña' es la primera posición y el título de la Primera División para el Irish PubRelojería Belonso La Oca, que este fin de semana se imponía por 4-12 al Ávila Gypsi. Sus 41 puntos son inalcanzables ya para el Mendesa Construcción, segundo, y el propio Ávila Gypsi. El Mendesa Construcción se imponía 4-1 al BarEl Garito Carnicería Berna y elBar Paraíso derrotaba por 3-0 al Alfa Romeo Cervera.

ARCHIVADO EN: Arte, Primera división