El Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros decide el Autonómico

Deportes@diariodeavila.es
-

Fontiveros estrena prueba deportiva de la mano de Jony Bike dedicada al ciclismo femenino -sirvió de Campeonato de Castilla y León Femenino en Ruta- y en memoria de Estela Domínguez

El Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros decide el Autonómico

Fontiveros celebró el pasado fin de semana el I Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros -Memorial Estela Domínguez organizado por Jonny Bike Club en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, a la que se desplazaron casi un centenar de ciclistas de diferentes puntos de la geografía nacional para celebrar una prueba que coronó a las  ganadoras del Campeonato de Castilla yLeón de Ciclismo en Ruta Féminas. Porque la prueba abulense llegaba con el título regional como premio añadido.

La categoría Cadete y Master 60 eran la primera en enfrentarse al circuito preparado en Fontiveros. Lidia Castro de la Serna (Río Miera - Meruelo) y Leontinas Palhas (Independiente) se hacían con las primeras victorias de la jornada.

En categoría Elite el triunfo correspondía a Alba Álvarez Manchado (HyD – Ciudad de Salamanca), que también se haría con el triunfo en la general. En categoría Júnior era el triunfo para Joane Gorostiza Pérez (Isidoro San Justo), Nadia Henriques (Independiente) en la categoría de Sub'23, Beatriz Gallego Fernández (La Carloteña Fran Pozo) en Máster 30 y Sonia Pato González (HyD- Ciudad de Salamanca) en Máster 40.

El Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros decide el Autonómico
El Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros decide el Autonómico
«Nos sentimos muy orgullos de haber podido realizar este año el Campeonato de Castilla yLeón Femenino» comentó Jonatan López, organizador de la prueba, que quiso agradecer el respaldo de todos por hacerlo posible.