Jubilados y pensionistas de UGT de Ávila llaman a secundar el 14-N

diariodeavila.es
-

 

Los pensionistas, jubilados y prejubilados de la UPJP-UGT han hecho público un decálogo de razones para alentar la participación en la huelga general del 14 de noviembre, ya que, aseguran, «nunca en Democracia habíamos tenido tantos argumentos, tantos motivos para secundar esta protesta general». 
Entre los motivos que les llevan a respaldar la huelga, afirman que «estamos perdiendo buena parte de todo lo que habíamos logrado y peleado en nuestra vida laboral». Aseguran que «el mundo que habíamos construido para nuestros hijos y nietos se está derrumbando ante nuestro «vivimos peor nosotros y nuestras familias».
A su vez, expresan que «no hay perspectivas de empleo y de expectativa social y laboral, lo cual hace que nuestros hijos se marchen cada día por docenas fuera de nuestro provincia y de nuestro país». De igual modo, recalcan que «nuestras pensiones son el único sustento de muchas de las familias de nuestros descendientes» y critican que «esta crisis es la coartada para hacer más rico a quien es ya muy rico». A su vez, se muestran en contra de los recortes «en calidad de vida, oportunidades y salud».
Por otra parte, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Arenas de San Pedro, Sergio García, anunció que los jóvenes de esta organización repartirán octavillas para animar a la población, «de todas las edades y profesiones» a participar en la huelga general convocada para el próximo día 14 de noviembre.