Sendos empates para Cebrereña y Deportivo Arenas

A.S.G.
-

Los culturalistas levantan, hasta en dos ocasiones, un marcador adverso ante el Belorado. Juli, de penalti, hacía el 3-3 final. El Briviesca araña un punto del José Luis Jara Pechu ante un Deportivo Arenas que fue por delante en el marcador

Sendos empates para Cebrereña y Deportivo Arenas

Jornada de empates para los equipos abulenses en la 7ª jornada de la Regional de Aficionados - Grupo A en la que el Deportivo Arenas y la Cultural Deportiva Cebrereña se llevaron un punto, insuficiente en ambos casos para los objetivos que persiguen, los arenenses salir de la zona baja y los culturalistas agarrarse a la zona alta.  

Después de tres derrotas consecutivas elDeportivo Arenas recibía en horario matinal –decidieron cambiar su horario habitual debido al 'clásico'– al Briviesca, tercero. Partido disputado en el José Luis Jara Pechu donde los locales fueron capaces de ponerse por delante hasta en dos ocasiones (1-0 y 2-1) con goles de Felipe. Sin embargo siempre respondieron los burgaleses para acabar llevándose un punto (2-2) que, aunque rompe la dinámica de derrotas de los arenenses, les empuja a puestos de descensos, del que sale el Inter Vista Alegre.

Empate (3-3) entre el Belorado y la CulturalDeportiva Cebrereña, que se desplazaba a tierras burgalesas para medirse a uno de los equipos recién ascendidos a la categoría  y que en este inicio de temporada está arrancando puntos a sus rivales, aunque en este caso sería la Cebrereña la que se lo arrancaría en el Municipal El Calvario.Porque los chicos de Pepe García se vieron en la tesitura de tener que remontar hasta en dos ocasiones. Bajo la lluvia, los burgaleses se ponían con un 2-0 a la media hora de partido. Igualaron los culturalistas con goles de Juli y DanielSastre antes del paso por vestuarios. En la segunda mitad de nuevo era el Belorado el que se adelantaba (3-2).En los últimos intentes del encuentro y en un final muy tenso –dos expulsados del Belorado y RaúlSastre por la Cebrereña– Juli igualaba el choque (3-3) desde el punto de penalti. Los culturalistas son quintos (11) en un amplio grupo de equipos igualados.El San José, líder destacado (18).