Brilla el fútbol base

Redacción
-

El Atlético de Madrid domina en el Corazón del Tiétar, y este domingo se conocerá al campeón de la Ávila Supercup

Brilla el fútbol base

El torneo Corazón del Tiétar en Lanzahíta y la fase final de la Ávila Supercup protagonizaron una interesante jornada de fútbol base en la provincia abulense.  

En Lanzahíta se disputó la primera jornada del torneo Corazón del Tiétar, en la que entraban en liza los equipos de las categorías de prebenjamín y benjamín 2014.

En la primera de ellas el campeón fue el Atlético de Madrid, que se impuso al CD Parquesol en la final por 5-1. Los rojiblancos llegaron a la final después de imponerse en semifinales por 2-0 al CD Leganés, mientras que el Parquesol eliminaba por 6-0 al CF Élite Talavera.Los equipos abulenses de esta categoría, DiocesÁvila, Deportivo Arenas y ED Linko, no pudieron pasar de la primera fase.

Brilla el fútbol baseBrilla el fútbol baseEn benjamín 2014 el Atlético de Madrid repitió victoria, al ganar en la final por 4-1 a Las Rozas. En semifinales el Atlético ganó 6-1 al CF Élite Talavera, mientras que Las Rozas venció al Laguna por 2-0. Deportivo Arenas, DiocesÁvila y ED Linko fueron los representantes de Ávila en esta categoría.

Más fotos:

Brilla el fútbol base
Brilla el fútbol base
Brilla el fútbol base
Brilla el fútbol base

Supercup. En la Ávila Supercup ya se conocen los semifinalistas que este domingo a las 10,00 horas jugarán por disputar la final, que será a las 13,15 horas en el Adolfo Suárez. Valencia, que ganó 1-0 a la Real Sociedad; Villarreal, que eliminó por penalties al Atlético de Madrid; Real Madrid, que venció 2-0 al Rayo Vallecano, y Sevilla, que ganó 1-0 al Leganés, son los semifinalistas.