La Fundación Alma Tecnológica dona 19 ordenadores a Pronisa

J.M.M.
-

Proceden de una renovación de varios equipos informáticos de la compañía Vector ITC Group

La Fundación Alma Tecnológica dona 19 ordenadores a Pronisa

Fundación Alma Tecnológica ha donado 19 ordenadores a Pronisa Plena Inclusión Ávila, equipos que han sido objeto de una renovación de varios equipos informáticos de la compañía tecnológica liderada por Carlos Delgado Suárez, Vector ITC Group, como entidad colaboradora de la fundación, y que se encuentran en buen estado de conservación y en perfecto uso.

Los equipos contribuirán a la dotación de medios informáticos de esta entidad sin ánimo de lucro que en la actualidad cuenta con varios programas de formación para el empleo que tienen como finalidad la integración social y laboral de las personas con discapacidad.

El presidente de Pronisa Plena Inclusión Ávila, Manuel Maíz, ha querido agradecer la labor social de Fundación Alma Tecnológica y su compromiso con las personas con discapacidad y ha afirmado que esta aportación servirá «para ayudar a la consecución de los objetivos de la asociación y de las personas que la forman».

Asimismo, ha querido poner en valor la labor de la Fundación y «la ayuda desinteresada que supone la donación de estos equipos informáticos a los que se les dará una nueva vida y que supondrá un importante apoyo en la labor de la formación de los usuarios de la asociación».

El acto de entrega tuvo lugar en la mañana de este martes en las instalaciones de Pronisa y contó con la presencia del director de Fundación Alma Tecnológica, Antonio Pérez Martín, y también del director gerente de Pronisa, Jaime Rodríguez.

La Fundación Alma Tecnológica, junto con la consultora tecnológica Vector ITC Group, se dedica a ayudar a todas las personas que no se rinden, que emprenden y que luchan. Constituida en noviembre de 2014, la Fundación Alma Tecnológica persigue la promoción y mejora de las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes y/o en riesgo de exclusión social, que ayuden a la plena integración familiar, social y laboral y al desarrollo de una vida normalizada, prestando una especial atención al impulso y desarrollo del acceso universal a las tecnologías y medios de comunicación e información.

Con esta donación, Pronisa podrá reforzar esos programas de formación que lleva a cabo y ampliar los contenidos de los mismos para favorecer la integración laboral y social de las personas que participan en los mismos.