Medidas de tráfico por los eventos del domingo

B.M
-

Habrá restricciones por la celebración del XI Día del Patín y la II Carrera Solidaria 'Zancadas de Esperanza'

Medidas de tráfico por los eventos del domingo - Foto: Diario de Ávila David Castro

La Policía Local de Ávila adoptará este domingo una serie de medidas de tráfico con motivo de la celebración del XI Día del Patín, en el entorno de la Cubierta Multiusos, y de la II Carrera Solidaria ‘Zancadas de Esperanza’.

En el caso de la carrera solidaria, se producirán restricciones en todo el recorrido, habilitado en un circuito al que los corredores tendrán que dar dos vueltas a un circuito de cuatro kilómetros, a partir de las 10,30 horas.

El recorrido será el siguiente: plaza del Mercado Chico, calle Caballeros, arco del Rastro, paseo del Rastro, plaza de Santa Teresa, calle Duque de Alba, calle de Don Ferreol Hernández, plaza de Italia, calle de los Leales, calle San Segundo, puerta del Alcázar, calle Don Gerónimo, plaza de José Tomé, calle Alemania, plaza de la catedral, calle San Segundo, plaza San Vicente, Ronda Vieja, avenida de Madrid, puerta del Puente, calle Marqués de Santo Domingo, calle Marqués de Canales y Chozas, calle Marqués de Benavites, plaza de Zurraquín, plaza del Mercado Chico.

La carrera también afectará a las calles Caballeros, Martín Carramolino, Blasco Jimeno, Jimena Blázquez, Marcelino Santiago, plaza Corral de las Campanas, Madre Soledad y plaza de La Santa.

El Día del Patín se desarrollará entre las 11,00 y las 14,30 horas en el entorno de la Cubierta Multiusos. A partir de las 12,00 y con una duración aproximada de una hora, se producirán restricciones al tráfico en el recorrido que realizarán los patinadores, que será el siguiente: Explanada Multiusos, carretera de Burgohondo (se dejará un solo carril para los patinadores mediante vallas, conos y cinta desde la puerta principal de la plaza de toros hasta la glorieta de donantes; el otro carril quedará habilitado para la circulación de vehículos), avenida Juan Pablo II, glorieta del Descubrimiento y vuelta a la explanada de la Cubierta Multiusos por el mismo recorrido.