El PSOE cree que el protocolo de seguridad es mejorable

Redacción
-

Los concejales socialistas han mostrado su preocupación ante el avance de la desescalada y la progresiva incorporación de empleados públicos a sus puestos de trabajo

El PSOE considera que el protocolo de seguridad del Ayuntamiento ante la incorporación de los empleados públicos a sus puestos de trabajo es "mejorable", y los concejales socialistas han mostrado su preocupación ante el avance de la desescalada y esa progresiva incorporación.

Una preocupación derivada, según informan los socialistas mediante una nota de prensa, de lo que han definido como un “protocolo municipal mejorable. A nuestro juicio, y es algo que hemos puesto sobre la mesa en las distintas convocatorias del comité, es sumamente necesario incrementar el servicio de limpieza y desinfección en todas las dependencias municipales porque, de lo contrario, podríamos dar un paso atrás”.

“El paso a la fase 2 supone la apertura, por ejemplo, de la piscina climatizada y ello, sin duda, requiere de la aplicación de estrictas medidas de higiene, más allá del llamamiento propio a la responsabilidad de usuarios y empleados”.

Desde el grupo socialista insisten en reforzar la limpieza y desinfección. Algo que, unido a la apuesta real y efectiva por el teletrabajo, “sin duda, supone un camino seguro para evitar un rebrote o que los empleados públicos se sientan inseguros al desempeñar sus funcionar”.