After Effects Cs6, el libro oficial de Adobe

Vicente García
-

El libro, de Anaya, es la forma más efectiva de aprender a utilizar este programa

After Effects Cs6, el libro oficial de Adobe

Es After Effects el programa de postproducción de vídeo y animación con más perspectivas del mercado. Con este libro editado por Anaya el lector-usuario aprenderá a crear, manipular y optimizar gráficos en movimiento para incluirlos en sus películas, vídeos, DVD, la web y cualquier dispositivo móvil.

La garantía de ser un libro oficial desarrollado por Adobe Press, garantiza que incluye todo lo necesario para controlar el programa: instrucciones claras de cada lección, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar los proyectos, y la garantía de que el manual está realizado por los mismos que han desarrollado el programa. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso.

Ahora podrás adquirir la destreza y experiencia necesaria para animar imágenes y textos, añadir efectos interesantes y utilizar el nuevo rastreador de cámara 3D.

El libro incluye numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia a la hora de manejar el programa, así como un DVD con el material complementario para desarrollar los ejercicios.

ANAYA MULTIMEDIA