El Grizzlies Ávila, en el Torneo Internacional de la Amistad

Deportes@diariodeavila.es
-

El club abulense tomará parte, del 13 al 20 de junio, en el torneo virtual donde el ganador se decidirá por las votaciones en Facebook e Instagram

El Grizzlies Ávila, en el Torneo Internacional de la Amistad

El Grizzlies Ávila debía tomar parte este mes de junio en su primer Campeonato de España de Flag Football, en Catalayud, pero a falta de la Spanish Bowl 2020, el club abulense ha decidido embarcarse en una nueva experiencia, en este caso virtual. Se trata del Torneo Internacional de la Amistad de Flag Football, un campeonato organizado por clubes de Barcelona y la Asociación Nacional de Football Americano Colegial, de México, que este año, en su tercera edición, ha decidido cambiar su escenario físico por uno virtual para seguir estando presente.
Con cerca de una treintena de equipos participantes de diferentes países, entre ellos el abulense Grizzlies Ávila, el campeonato cambia el césped por las redes sociales, donde los equipos se medirán a partir del 13 de junio, y hasta el 20 del mismo mes. Un escenario virtual en el que los partidos se disputarán mediante votaciones, a través de las ‘stories’ de Instagram y encuestas de Facebook, con las que, a través de los votos y la popularidad de los equipos, se determinará el ganador final. Un torneo en el que los votos a favor del equipo abulense serán determinantes.