«Para Ávila es fundamental que el PP tenga peso»

E.Carretero
-

La candidata popular a la Alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, afirmó que frente a «nuevos faraones» solo su partido puede afrontar los retos de futuro

«Para Ávila es fundamental que el PP tenga peso» - Foto: Belén González

«Que abulenses del PP tengan peso en todas las administraciones y todos los ámbitos va a ser fundamental para Ávila». Así lo aseguró la candidata a la Alcaldía de la capital abulense, Sonsoles Sánchez-Reyes, durante el acto celebrado en el Palacio de Congresos Lienzo Norte que contó con la presencia del candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.  
Así, defendió Sánchez-Reyes que para «afrontar los retos de Ávila vamos a necesitar esa suma que solo  el Partido Popular puede ofrecer». Se refirió la candidata a la Alcaldía de Ávila a retos como la industrialización, comunicaciones «más rápidas y más baratas» con las ciudades limítrofes o el peaje, afirmando en este punto que el PP «tratará de obtener una bonificación» para su uso a la vez que trabajará «por su eliminación».
Pidió así Sánchez-Reyes la confianza de los abulenses en la candidatura popular formada por personas «que saben y pueden contribuir a superar los grandes desafíos de futuro», asegurando además que «el Ávila que preparamos a partir del 26 de mayo va a tener en su centro a los abulenses» y que el proyecto del PP concibe «una ciudad inclusiva en la que todas las personas (...) se sientan felices de vivir aquí y tengan al lado un Ayuntamiento que atienda sus necesidades y les ayude». Habló también Sánchez-Reyes de un proyecto de ciudad que apuesta por la cultura, por los espacios verdes, por la recuperación del río Adaja, por un comercio moderno, por las personas mayores y por el turismo y que persigue también convertir esta ciudad «en epicentro de la potencia agroalimentaria de esta provincia» así como también que haya «menos burocracia, más empleo, más población, más formación, más servicios y mejores oportunidades».
«Ávila necesita a los abulenses, no a nuevos faraones de promesa fácil», aseguró así mismo la candidata durante su intervención en referencia a otras formaciones.