Vuelve el Campus Javi Navas a Las Navas del Marqués

J. Mateos
-

El periodo de inscripción para esta actividad futbolística estará abierto hasta el 31 de mayo

Vuelve el Campus Javi Navas a Las Navas del Marqués

El contar con el apoyo de varias empresas de Las Navas del Marqués y también de Ávila, ofreciendo su colaboración y patrocinio a este evento deportivo, y, por descontado, el gran recuerdo aún presente del éxito alcanzado en la primera edición y la felicidad originada por la visión de 65 niños/as disfrutando y jugando al fútbol en mi localidad, es el motivo principal por el que el Campus Javi Navas vuelva a abrir sus puertas en este verano 2021.

Esta segunda edición comenzará el lunes 5 de julio y finalizará el sábado 10 de julio. Serán 6 días totalmente dedicados al fútbol con horario de 9,30 a 14,00 horas, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2015 (incluidos). Se contará por supuesto con todas las medidas necesarias relativas al COVID, tanto en higiene y prevención (geles, medición de temperatura, mascarillas…), como las referentes a las propias dinámicas y ejercicios del Campus (división de grupos, distancias…), para que todos los jóvenes puedan participar y disfrutar sin problemas.

Esta segunda edición del Campus Javi Navas no sería posible, como hemos insinuado al principio, sin el apoyo de las empresas que han puesto su granito de arena para que este proyecto pueda salir adelante en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.

El periodo de inscripción permanecerá abierto con plazas limitadas hasta el 31 de mayo, con descuentos hermanos/as. Todos los interesados pueden reservar su plaza en las Chuches (Las Navas), y en las Chuches y Deportes Sánchez (Ávila). El precio de la inscripción será de 75€ euros y especial de 70 para inscripciones de 2 o más hermanos.