Martiherrero recupera, tras el parón de 2020, su ruta motera

Redacción
-

El evento que se celebra este sábado engloba un recorrido por la Sierra de Ávila, así como música en directo y con ello buscan fomentar el turismo en la localidad con una actividad adaptada a la situación actual. Hasta el momento hay 70 inscritos.

Una edición más, y después del parón del año pasado, el Ayuntamiento de Martiherrero retoma su ruta motera en la que será su sexta edición. El Consistorio colabora con esta actividad lúdica deportiva, que engloba desde un recorrido por la Sierra de Ávila hasta música en directo. El alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal, ha explicado que el objetivo de esta ruta es el "fomento del turismo en la localidad, apostando por una actividad adaptada a la situación actual, que en otras ediciones ha contado con una alta participación y que a día de hoy cuenta ya con 70 inscritos".

La jornada comenzará a las 9 de la mañana, con las inscripciones y un desayuno en el Mesón La Fragua, ubicado en el municipio abulense. A continuación, a las 10,15 se realizará una ruta en moto por la Sierra de Ávila a lo largo de 150 kilómetros, con parada en Villatoro a las 12,30 para almorzar. El recorrido se prolongará hasta regresar a Martiherrero, para celebrar una comida, a las 14,30 horas, en el Bar Restaurante El Porvenir. De 16 a 19 horas es el turno de la música en directo, a cargo del grupo abulense Dos Perros y del sorteo de regalos entre los asistentes.

El precio para participar en esta actividad es de 20 euros (25 si se inscriben después del 7 de julio), para aquellos que se inscriban antes del 7 de julio y de 25 euros para las personas que lo hagan a partir de esa fecha realizando una transferencia a la cuenta bancaria ES1901825334900200066517.  Para más información, los interesados pueden escribir un correo electrónico a rutamotera@yahoo.es