¿Cama o ducha? Tú eliges qué meter en tu nueva Berlingo

Europa Press
-

El nuevo vehículo de Citröen puede disponer de elementos específicos como el colchón de viscolástica, de calefacción auxiliar con programador y kit de altura, así como de mesa plegable, de nevera de 31 litros o aplicación de agua para lavado personal

¿Cama o ducha? Tú eliges qué meter en tu Berlingo by Tinkervan

Citroën ha introducido la versión by Tinkervan de su modelo Berlingo, que refuerza su carácter camper con nuevos elementos de equipamiento como una ducha o una cama, según informó la empresa, que señaló que este vehículo nace después de meses de trabajo con la compañía española Tinkervan.

Con este modelo, Citroën extiende su gama campera, después de la llegada de la variante camper del SpaceTourer. En este segmento de mercado, la compañía mantiene una cuota del 11,7% en Europa, con un aumento del 29% de sus matriculaciones.

El nuevo vehículo de la marca francesa puede disponer de elementos específicos como el colchón de viscolástica, de calefacción auxiliar con programador y kit de altura, así como de mesa plegable, de nevera de 31 litros o de ducha de cinco litros, entre otros.

La firma del doble chevron destacó la modularidad de este vehículo que puede pasar de tener cinco plazas a tener un habitáculo que se puede convertir en dormitorio sobre el maletero o la fila trasera puede transformarse en un salón-comedor.

El Berlingo by Tinkervan, basado en las versiones XL Shine con Pack XTR, incorpora una batería auxiliar de AGM con inversor de 12 a 230 voltios que se recarga con el funcionamiento del vehículo, que mide 4,75 metros de largo.