Tres heridos en un accidente en Muñana

I.Camarero Jiménez
-

Se trata de tres jóvenes de 22, 23 y 24 años que pudieron salir por sí mismos después del vuelco del vehículo en el que viajaban, si bien después fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico

Tres heridos en un accidente en Muñana

Tres jóvenes, todos ellos varones, de 22, 23 y 24 años resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana en término municipal de Muñana. Fue poco antes de las 7,30 horas cuando se recibió una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que avisaba del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 285 de la carretera N-110, en esa localidad. Al parecer ninguno de los tres ocupantes había resultado herido pues estaban ya fuera del vehículo, si bien después fueron trasladados al Complejo Asistencial de Ávila en ambulancia de soporte vital básico.

Conocido el siniestro, el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, que minutos más tarde solicitó asistencia para las personas que viajan en el vehículo accidentado. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.