Este Real Ávila sí es fiable a domicilio

Área 11
-

0
Salamanca UDS B
3
Real Ávila
Finalizado
Los encarnados suman su primer triunfo lejos del Adolfo Suárez ante un Salamanca B al que superaron desde el inicio con claridad. La lesión de Javi de Mesa, la nota negativa

Este Real Ávila sí es fiable a domicilio

Salamanca B.

Mike; Bermejo, Jesús, Reinoso, Guareño (Raul, 46´), Willy, Mellado (Pablo, 46´), Motos, Aleman (Nieto, 58´), Fran (Marcelo, 76´), Monroy (Verda, 76´).

Real Ávila.

Christian; Llorián, Tena, Pascual, Javi de Mesa (Ivi, 17'), Espada (Juanpe, 64'), Ortola (Walter, 73'), Sito, Víctor (Rengel, 64'), Yeriel, Rober (Juli, 73').

Árbitro.

César Domínguez.

Mostró tarjetas amarillas a los locales Raul y Verda; y a los encarnados Espada, Ortolá y Víctor.

Goles.

0-1 (27') Yeriel. 0-2 (37') Víctor. 0-3 (47') Espada.

Incidencias.

Encuentro correspondiente a la jornada 6ª de la Tercera RFEF disputado en las pistas del Helmántico.  

El Real Ávila sigue de dulce y regresó de Salamanca con tres puntos y a un paso del liderato. Los de Borja Rubiato se imponían por 0-3 al Salamanca UDS B en un partido en el que dominaron por completo todos los registros y que dejaron sentenciado con dos goles en la primera mitad. El tercero llegaría tras la reanudación, de las botas de Espada, dispuesto a pelear por el pichichi del Grupo VIII.

El Real Ávila llegaba al partido en busca de una nueva victoria que le permitiese seguir invicto esta temporada y mantenerse en la parte alta de la clasificación. Su rival, el Salamanca UDS B, lucha por alejarse del descenso y venía con los ánimos elevados, tras conseguir la pasada jornada su primera victoria después de tres derrotas y un empate. El partido iba a comenzar con el equipo local achuchando la portería contraria. En el minuto 7 Christian se empleaba a fondo para detener un balón rematado por Motos que se colaba en la portería. Las ocasiones se sucedían y el Real Ávila tuvo la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador en los primeros 10 minutos. La mala noticia para el conjunto abulense llegaba con la lesión de Javi de Mesa, que era sustituido por Ivi.

Ya en el ecuador de la primera mitad el Salamanca UDS B dispuso de una falta a favor, pero el balón se marchaba desviado por encima de la portería. Sin embargo, tras varios acercamientos locales, en el minuto 27 se iba a adelantar el Real Ávila por medio de Yeriel, una de las novedades en el once. A partir del gol (0-1) era el conjunto dirigido por Borja Rubiato el que llevaría la batuta del partido. El recién entrado Ivi lo intentaba en el minuto 37 y tan solo un minuto después Víctor del Monte ponía tierra de por medio para el Real Ávila con el 0-2, tras una gran asistencia de Ortolá. El Salamanca UDS B se había ido del partido completamente y en el minuto 42 pudo haber recibido el tercero, tras un balón al larguero de Carlos Pascual. Finalmente el marcador no se movería más en esta primera mitad.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, la charla del técnico local David García no parecía haber calado en sus jugadores, pues tan solo dos minutos después de la reanudación, en el 47', marcaba el Real Ávila el tercero por medio de Espada tras una asistencia de Ivi.

En el minuto 59 iba a llegar la primera ocasión para el Salamanca UDS B, pero Christian, con una doble parada, mantenía su portería a cero. Sin embargo tan solo un minuto después el colegiado señalaba pena máxima para los visitantes. El penalti se marchaba fuera, pero el partido estaba sentenciado con el 0-3, pues el Real Ávila era el único capaz de crear peligro, sobre todo en las botas de Yeriel. Tras el ecuador de la segunda mitad el Salamanca UDS B apenas tuvo la oportunidad de recortar distancias. No fue hasta el minuto 86 cuando intentó poner el 1-3 con un disparo de Galle que se marchaba desviado. Finalmente, con el resultado de 0-3 se llegaba al final del partido.