El alcalde agradece a Barrios su "implicación" con Ávila

E.C.B
-

Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha subrayado el "impulso" que "desde el primer momento" ha dado el ya ex consejero de Empleo al Plan Territorial de fomento para Ávila y su entorno, y ha expresado su deseo de que su sucesor "sea un abulense"

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha querido “agradecer” a Germán Barrios estos meses como consejero de Empleo e Industria por “el gran trabajo que ha realizado y sobre todo por la implicación que ha tenido con la ciudad de Ávila”. En declaraciones efectuadas a los medios de comunicación tras conocer la dimisión de Barrios como titular de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León, el regidor ha dicho de él que “desde el primer momento ha creído y ha impulsado el Plan Territorial de Fomento para Ávila y su entorno”, y en ese sentido ha expresado su esperanza en que “quien sea su sucesor en la Consejería siga apostando por este Plan Territorial que es tan importante para Ávila”.

“Germán Barrios era el único consejero de Ávila en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León. Desde el Ayuntamiento también deseamos que el nuevo consejero sea un abulense”, ha subrayado Sánchez Cabrera.