El PSOE critica el estilo de las atracciones navideñas

Redacción
-

Yolanda Vázquez pone como ejemplo el tiovivo instalado en la plaza de Santa Teresa o las casetas que ya están ubicadas en el Mercado Chico.

El PSOE critica el estilo de las atracciones navideñas - Foto: David Castro

La portavoz del grupo municipal socialistae en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, considera que «las atracciones que se ubican en el casco histórico con motivo de la temporada navideña deben mantener unos mínimos, tanto por el impacto visual que genera como por la calidad que merecen los abulenses». A juicio de Yolanda Vázquez, «un año más somos testigos de la falta de ambición por parte del equipo de gobierno de aspirar a conseguir atracciones tradicionales de calidad y de estética acorde a una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra».
«A nuestro juicio, lo que se instala en Ávila nada tiene que ver con los carruseles clásicos que vemos en otras ciudades de nuestro entorno, como tampoco podemos calificar de mercado navideño la colocación de media docena de casetas en el Mercado Chico», comenta la portavoz socialista que critica «la dejadez y la falta de implicación con el impulso y la revitalización del centro de la ciudad, ni tan siquiera en navidad. Unas fechas en las que la gente es más propensa a salir a la calle y que podrían convertirse en una cita turística en el calendario, como ocurre en otras localidades».