Los veteranos se toman vacaciones

Redacción
-

Con la disputa de la vigesimosexta jornada finalizó la temporada 2018-2019 del Torneo Pinturas Pinpocho que Fiat Cervera ganó por sexta vez consecutiva

Los veteranos se toman vacaciones

Con la disputa de la 26ª jornada se puso fin a la VII Edición del Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos de Fútbol Sala Ávila 2018/2019.  La última jornada decidía varias  cuestiones que todavía estaban en el aire; la primera y más importante el subcampeonato liguero que acabó en manos de Bar Nueva Roca. No podía fallar ante el último clasificado Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía y no lo hizo. Se impuso por 7 goles 2 certificando Bar Nueva Roca una segunda posición que le ha costado alcanzar más que en las dos últimas temporadas.

Su rival en la lucha por la segunda plaza, Moisés Martín Asesoría, consiguió un triunfo a  la postre intrascendente al imponerse a Droguería Perdiguero por 5 goles a 3. Meritoria tercera posición fina para Moisés Martín Asesoría  que sin embargo le sabe a poco tras haber tocado el subcampeonato con la yema de los dedos.

También se decidió en la última jornada el ganador del Trofeo a máximo goleador Torneo. Se hizo con el mismo Jorge Barrera, ex del Real Ávila e integrante del equipo campeón Fiat Cervera. En su último partido anotó 3 tantos para acabar la temporada con 65 goles, 12 más que su inmediato perseguidor Alberto Moreno de Moisés Martín.